2013-07-23: MundoFox fue Nombrado Patrocinador Principal del ¡VivaFest! 2013

Primer patrocinador principal para la 22.a celebración anual de la cultura latina de un mes de duración

SAN JOSÉ, Calif.–(BUSINESS WIRE)– MundoFox, la nueva cadena de televisión en español para los latinos estadounidenses es el primer patrocinador principal para¡VivaFest!, la única celebración de un mes de duración de la cultura latina en los Estados Unidos. El acuerdo de patrocinio ofrece un importante respaldo a esta celebración que se lleva a cabo en múltiples lugares y destaca la música, el arte, el cine y la danza latina en combinación con música educativa y talleres de danza, además de conversaciones comunitarias. MundoFox ¡VivaFest!, un evento para recaudar fondos para la música y el arte que se lleva a cabo en San Jose, tendrá lugar del 31 de agosto al 28 de septiembre de 2013 en distintos lugares de San José.

Producido por la organización sin fines de lucro Mexican Heritage Corporation, este evento presenta y explora la cultura latina e invita a comprender mejor sus riquezas y su legado. La asociación con MundoFox enriquecerá este evento anual de la música, el arte, el cine y la danza al contar con la participación del popular presentador de programas y embajador de la cadena MundoFox, Marco Antonio Regil, al igual que el favorito de los fanáticos, Poncho de Anda, presentador del nuevo programa de competición musical de MundoFox, “El Factor X”.

“Es una asociación perfecta”, comentó Marcela Davison Aviles, Presidenta y Directora Ejecutiva de Mexican Heritage Corporation. “¡VivaFest! se beneficia a través del amplio alcance de MundoFox y su participación profundiza la relación con nuestra diversa audiencia del norte de California”.

“Nos enorgullece patrocinar un patrimonio del entretenimiento y celebración de la cultura latina estadounidense y del patrimonio cultural mexicano tan reconocido”, declaró Claudia Estrada, Vicepresidenta y Gerente General de KTNC ESTRELLA TV-42 I KCNS MUNDOFOX-3. “Nos complace formar parte de un programa que beneficia a la organización sin fines de lucro Mexican Heritage Corporation y al programa Joint Mariachi Youth Education Program del distrito escolar unificado de San José que ofrece un riguroso programa de música mariachi basado en estándares para estudiantes de diversas comunidades”.